Alambres - Reyco

Alambres

Hilo delgado que se obtiene por estiramiento de los diferentes metales de acuerdo con la propiedad de ductilidad que poseen los mismos.

Recocido

Alambre hecho con acero en acabado negro que se utiliza tanto en la construcción como en diversos procesos industriales para múltiples tareas.

Galvanizado

Alambre de acero al carbono con recubrimiento de zinc con diferentes capas de recubrimiento.

Recubierto en PVC

Alambre de acero galvanizado recubierto de una capa de pvc, diseñado especialmente contra la oxidación.

Alambre Inoxidable

Alambre trefilado de acero inoxidable, formado por una aleación de hierro – carbono con un 10 % de cromo.

 
 
 
 
 

Alambre de Púas

Consiste en un par de alambres galvanizados que se juntan formando un entorche y que a su vez se sujeta con otro alambre torcido en perpendicular para formar la púa.

 
 

Alambre de Púas recubierto en PVC

Consiste en un par de alambres galvanizados que se juntan formando un entorche recubiertos en PVC y que a su vez se sujeta con otro alambre torcido en perpendicular para formar la púa.

Concertina de Seguridad

Es una combinación entre un alma de alambre de alta resistencia con navajas punzo cortantes que forman una espiral protectora en cercos perimetrales.

 

Al Realizar sus Pedidos, Nosotros estaremos en condiciones de viajar a su país para conocernos personalmente y Fortalecer Nuestras Relaciones Comerciales. OFRECEMOS Distribución exclusiva al área de Cobertura de su Empresa. Contáctenos para Detalles.

Contáctanos

× WhatsApp