Mallas - Reyco

Mallas

Se utilizan para diversos tipos de cercado para seguridad de instalaciones privadas o públicas; todas se ofrecen en una amplia gama de diseños.

Panel Reyco

Malla electro soldada para cerramientos perimetrales que se caracteriza por tener un diseño con pliegues en forma de V a lo largo y ancho de cada panel que lo conforma.

Malla Eslabonada

Malla metálica formada por el entrelazo en zig-zag de alambres de acero galvanizado o recubierto en PVC

SeguReyco

Cuenta con sistema de enrejado diseñado con aberturas muy cerradas uniformemente distribuidas a lo largo del panel, haciéndolo impenetrable o escalable.

Gavion

Los gaviones consisten en una caja o cesta de forma prismática rectangular, rellena de piedra o tierra, de enrejado metálico de mimbre o alambre.

Malla Gallinero

Malla hexagonal de triple torsión fabricado con alambres galvanizados tipo malla gavión garantizando una mayor calidad y resistencia.

Malla Expandida

La Malla expandida se fabrica a partir de una lámina metal, a partir de una lámina metálica que pasa a través de un proceso de corte uniforme y estiramiento que forma rombos repartidos por toda la lámina.

Malla en acero inoxidable

Las mallas o telas de acero inoxidable son tejidos metálicos de cualquier tipo de acero inoxidable, conformados por alambres entretejidos, llamados urdimbres y tramas.

× WhatsApp